Existen dos variedades de sillas para eventos. Las sillas Chiavari pertenecen a la categoría de sillas destinadas a reuniones en interiores. Son resistentes, ligeras y apilables, lo que las hace ideales para un uso ocasional en banquetes y ocasiones. Están hechas para guardarse fácilmente cuando no se usan. Otro tipo de silla plegable para eventos está diseñada para entornos al aire libre. Esta silla específica está compuesta casi en su totalidad de lona y tiene patas cortas. Al final, lo que hace que las sillas para eventos sean únicas son sus características de almacenamiento y transporte.
Las sillas para banquetes son ligeras, de cuatro patas, apilables y similares a las sillas plegables sin reposabrazos. Las siguientes características constituyen los principales factores que distinguen una silla para eventos de una silla para banquetes:
Estilo de sillas apilables para bodas
Las sillas para bodas son un tipo especial de asientos para banquetes que solo se utilizan en bodas, como sugiere el nombre. Con orígenes en Italia durante el Renacimiento, las sillas Chiavari son una opción popular para los asientos de bodas. Están hechas con un diseño sencillo y listo para la producción en masa. La mayoría incluye asientos acolchados, mientras que algunos asientos de banquete tienen muy poco acolchado. A pesar de que las sillas Chiavari son el tipo de silla de boda más popular, aún puedes utilizar otros tipos de sillas, según el estilo y la sensación de tu boda.
Si tu boda se llevará a cabo al aire libre, las sillas con respaldo en X son una de las opciones más populares para sillas. El diseño de respaldo cruzado, el acabado del marco y el estilo con influencias toscanas brindan un toque de elegancia y encanto rústico a la ocasión.
Otra opción popular para bodas y reuniones al aire libre son las sillas plegables. Los modelos más caros que tenemos están hechos de metal o madera maciza, y algunos tienen un poco de acolchado en el asiento y el respaldo. Estas sillas apilables económicas son una opción fantástica si tienes un presupuesto limitado, pero deben mantenerse en el interior.
Las sillas tapizadas son el epítome del lujo en un salón de banquetes. Cuando se trata de ser utilizadas como asientos de boda, se destacan por su tapizado lujoso, apariencia moderna y diseño tradicional. Por lo general, estas sillas están hechas de tela o vinilo. Estas sillas son una excelente opción para cualquier tipo de ocasión, formal o informal.
Las sillas de ratán para patio son un gran detalle para una ocasión más relajada (al aire libre). Son una excelente opción para una boda en la playa o tropical debido a su capacidad de apilamiento y tolerancia a la intemperie. Las sillas de metal de bistró con un toque francés son otra cosa a tener en cuenta. Vienen en colores metálicos y tienen un estilo industrial contemporáneo. Algunos modelos incluyen un asiento de madera que requiere un mantenimiento ocasional, mientras que otros modelos tienen orificios de drenaje.
Cómo elegir la configuración y el diseño de asientos ideales para su lugar de celebración
La comunicación es esencial al organizar la distribución de su lugar de celebración para proporcionar asientos para un evento. La disposición de los asientos puede tener un gran impacto, ya sea que se trate de organizar una reunión corporativa, equipar un aula, realizar una cena suntuosa o servir en una boda. Cada disposición de los asientos para un evento transmite un mensaje a los asistentes. Por eso, es imperativo que los asistentes estén situados de una manera que transmita el mensaje que desea que reciban.